Carpas Dise se va de Fallas

By in Blog & Eventos

Las Fallas de Valencia son unas de las fiestas más importantes de España y están declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Carpas Dise se encuentra preparando todo el material para ser montado en las calles de Valencia. Diversos Casal quedarán bajo el cobijo de nuestras carpas siendo los lugares donde se desarrolle la fiesta entre familiares y amigos.

La Falla de El Pouet, la de Josep Benlliure Gillot o la Falla de Mestre Giner son algunas de las fallas en las que Carpas Dise estará presente así como también lo estará en la Falla Pes de la Fulla y la de Muntayeta.

Las Fallas de Valencia alcanzarán su máximo esplendor durante la semana fallera que comenzará el 15 de marzo hasta la Nit de la Cremà que tendrá lugar la noche del 19 de marzo.

Muchos son los años que Carpas Dise lleva trabajando las fallas, muchas mascletà hemos escuchado y muchas esperamos seguir escuchando.

Auténtico sentimiento fallero es el que se vivirá en Valencia estos días, y Carpas Dise dejará también su esfuerzo y dedicación para el disfrute de los falleros y las falleras.

¡Viva el Sentiment Faller!