Ciudad Real Fitness Challenge…3, 2, 1 Go! Crossfit y Carpas

By in Blog & Eventos

 

Comienza Ciudad Real Fitness Challenge, un gran evento para todos los crossfiteros que se celebrara durante los días 20, 21 y 22 de septiembre de 2019.

 

Un evento a nivel nacional que reunirá a más de 450 atletas nacionales e internacionales en las instalaciones del pabellón Quijote Arena en Ciudad Real. Carpas Dise un año más ha estado toda la semana trabajando para dejar listo el material necesario para realizar las pruebas que la dirección propone.

 

Burpee, clean and jerk, dead lift, front scuat,  hand stand push-up…infinidad de términos entendidos por una comunidad que se apoya y se anima dejándose la piel en el box día a día, y en eventos como el de Ciudad Real Fitness Challenge se demuestra esa unión.

Carpas Dise se encuentra muy ligada a este evento que año tras año ve crecer. Carpas Dise se ha encargado de montar la gran cantidad de RAC necesarios para éste evento de gran envergadura, además Carpas Dise ha montado 325m2 de carpas repartidos en dos carpas para el evento.

 

 

Una carpa de 15×15 destinada para la zona de comidas en la que puedes elegir entre 6 menús diferentes y  otra  carpa de 10×10 destinada para guardar todo el material que necesita éste gran evento.

Si quieres conocer que es crossfit, si quieres disfrutar del deporte, si quieres ver ejercicios funcionales de alta intensidad y en definitiva, si quieres ver espectáculo no te pierdas Ciudad Real Fitness Challenge.

 

Mas información del evento en: compexmeridianchampionship.com