Planes y carpas de verano. Alcorcón, tu mejor plan

By in Blog & Eventos

Septiembre es el mes de las fiestas de los pueblos de Madrid, así que para los que han llegado de sus vacaciones o se han quedado sin ellas, aún queda tiempo de ocio para disfrutar entre amigos y familia.

Se acerca para Carpas Dise uno de los montajes más emblemáticos y prepara con cautela su montaje.

Del 30 de agosto al 9 de septiembre, Alcorcón tras el cambio de gobierno y pese a sus 3 céntimos de presupuesto inicial se vestirá un año más de gala para recibir sus fiestas.

Muchos metros de carpa en los contratos de asociaciones, partidos políticos, clubs…cuentan con Carpas Dise para el montaje de sus carpas durante estas fiestas celebradas en el recinto ferial de Alcorcón, donde año tras año van rotando sus lugares y van cambiando las actividades. Celtas Cortos, Reincidentes, Merche y Mago de Oz entre otros actuarán en el ferial que cada año es único y diferente.

Más de 2.500 metros de carpas cargados de farolillos, buena música, diferentes escenarios, conciertos y distintos ambientes es lo que encontraremos en este ferial de Alcorcón en el que carpas como las de Fútbol Sala Alcorcón, Baloncesto Alcorcón, PAMA Alcorcón, Moto Club Alcorcón, Ciudadanos Alcorcón… conseguirán junto a Carpas Dise crear un espacio único para todo aquel que quiera venir a disfrutar.

¿Algo que hacer en esos días? Sin duda Alcorcón es tu mejor plan.