Vida nueva, carpa nueva. Septiembre, un mes perfecto para tu boda

By in Blog & Eventos

Carpas Dise da comienzo al mes de septiembre. El inicio del curso escolar, el final de las vacaciones, la vuelta a la rutina convierten a septiembre en un mes en el que muchos empiezan una nueva etapa.

Sólo para algunos es el mes elegido para comenzar una nueva vida y celebrar su boda con sus familiares y amigos. Los novios que han elegido Carpas Dise han tenido claro cómo querían celebrar su boda desde el principio.

Iván y Lucía querían tener una boda informal tipo coctel, y en enero contrataron una carpa de 200m2 sencilla para montarla en la Finca Casar de Escalona situada en Talavera de la Reina (Toledo). Una boda intima con pocos invitados en la que el 7 de septiembre de 2019 será para ellos el inicio de una nueva vida.

El mismo día pero en otra parte de España, exactamente en Galve de Sorbe (Guadalajara) los novios contactaron hace meses con Carpas Dise para el montaje de una gran carpa. Manuel y Elena buscaban sobre todo seguridad en su boda. Una celebración grande lleva muchos detalles y Carpas Dise tiene preparados para ellos un evento muy especial.

La recepción de los invitados se hará en unas jaimas para dar el pistoletazo de salida a la fiesta, más tarde una gran carpa albergará a más de 350 personas. La carpa vestida con dobles techos y cortinas, con tarima, moqueta y unas impresionantes lámparas de forja no causaran indiferencia entre los invitados. Se convertirá también para ellos el 7 de septiembre de 2019 en un día que recordarán para siempre.

Carpas Dise se siente orgullosa de hacer un buen trabajo y ver disfrutar a los novios bajo sus carpas.

¡Que vivan los novios!