Vive la feria, vive Puertollano con Carpas Dise

By in Blog & Eventos

Puertollano se engalana para su feria de abril y mayo, en la que el tiempo será el protagonista como todos los años de los vaivenes propios de la primavera.

Carpas Dise se encargará de aportar esa tranquilidad necesaria para que la gente de Puertollano pueda disfrutar de la feria celebrada del 26 de abril al 5 de mayo de 2019; llueva o haga sol.

La feria estará dividida en varias zonas:

Tras cruzar el umbral del arco de luces podremos encontrar la carpa municipal montada por Carpas Dise de 18×32 que ofrecerá actuaciones por la mañana y por la noche.

Continuamos avanzando y nos encontraremos con la sección dedicada a los más pequeños con las atracciones feriales. Otra zona que no puede faltar son las carpas de comida en la que el hostelero Taifa ha contado un año más con Carpas Dise con un montaje de una carpa de 20×20, para calmar los paladares más exigentes.

El Partido Comunista por su parte montará su tradicional carpa de comida de 10×30 que Carpas Dise lleva proporcionándole muchos años, donde las migas y las paellas son el plato estrella.

El broche final lo ponen las casetas dedicadas a la juventud. Carpas Dise ha montado 6 carpas de 15×15 para dar rienda suelta a la música y al baile, en la que los jóvenes y no tan jóvenes ponen toda su energía desde el medio día hasta altas horas de la madrugada.

A tan sólo unas horas de dar el pistoletazo de salida a la feria sólo deseamos que disfruten, rían, bailen y canten; en definitiva les recomendamos que vivan la feria de Puertollano.